Salones de eventos en Zacatecas

 
 
 
 

Estamos a 5 minutos del Centro Histórico de Zacatecas

 

 
SALONES GRANDES

En el Hotel Don Miguel tenemos salones de eventos con gran capacidad. Aquí te compartimos información sobre los espacios más grandes disponibles.

Salón Emperador y Salón María Benita

Estos dos salones de eventos tienen la capacidad para recibir hasta 1,500 invitados. Se rentan especialmente para grandes Convenciones u otros eventos masivos. Cuentan con todos los servicios de alimentación, iluminación, sonidos, etc.

Salón Plazuela, Salón Mirador y Salón Imperial

Espacios con capacidad de 500 hasta 600 personas. Se caracterizan por su arquitectura pintoresca, simulando los balcones de nuestra bella ciudad. El Salón Plazuela es uno de los más cotizados para celebraciones de gran importancia como bodas, XV años y graduaciones.

Salón Mirador, Salón Conquistadores, Salón María Teresa y Salón Amanda

Salones de eventos con capacidad desde 190 hasta 500 personas. Cuentan con todos los servicios: excelente mobiliario, ambientación, personal, etc.

 
 
 
 
 

 
SALONES PEQUEÑOS

Salón Cuarzo, Zinc, Plata, Plomo, Cobre y Barreteros

Son 6 salones especialmente diseñados para eventos privados como pueden ser pedidas de mano, baby shower y aniversarios.

Shower, Comidas Sociales, etc.

Estos y otros espacios fueron diseñados para eventos mucho más pequeños, para grupos de 30 hasta 70 personas. Se recomiendan para juntas de trabajo y reuniones empresariales. Todos los invitados se sentirán a gusto.